Hey, hey... si tu!!....Bienvenido a mi espacio...tu espacio..vale... dime ¿tu que piensas?

Vamos, anda escribe algo, lo que quieras, cualquier cosa que tu cabeza asustada, divertida, timida, extrovertida te haga sentir, dejate llevar por las emociones, ponte enfrente del teclado, y tus manos haran el resto. Solo escribe lo que a veces te has preguntado, lo que te has contestado, no importa cual absurdo sea tu pensamiento, al fin es tuyo, solo tuyo, y creeme eso ya es algo grande...

miércoles, 8 de enero de 2014

La crueldad del tiempo

Pues de nuevo por aquí, pensando cosas, reafirmando otras, en fin viendo el pasar del tiempo, y con ello mi vida. No se en que momento perdí la noción de los días, y lo importante de estar vivo. Sabes fue como si todo este tiempo hubiera estado en automático y ahora empiezo a despertar, me arrepiento de cosas que no hice, y es ahí donde reconozco la crueldad del tiempo, pues a pesar de que pasa tan rápido, uno no aprovecha esos minutos, horas, días, y después ya no haces nada.. triste, pero cierto.

En fin, como bien dicen, lo pasado, ya es el ayer, y mejor veamos el mañana, que no se me vuelva a pasar el tiempo como agua en las manos, me tengo que preparar, pero psicológicamente, espero que este año, si cumpla con mis metas, dios quiera que si.

A veces quisiera que no existiera el tiempo, y que me dejara disfrutar cada segundo que respiro, cada instante en donde mi sonrisa aparece, y mi latir esta presente, experimentar ese proceso en donde empiezas a decidir estar bien, sin preocupaciones, problemas, tonterías de las cuales somos tan eficientes en pensar los seres humanos; no se, simplemente realizar cada cosa que uno sienta la necesidad de hacerlo, como reír sin importar el humor de los demás, gritar sin miedo a experimentar vergüenza, llorar sin explicar, bailar, cantar, soñar, vivir suspirando cosas buenas y gratificantes para uno y para los demás; vale, un mundo utópico que he descrito. 

Pero existe, y tengo que conformarme con hacer todo lo anterior, pero a prisa! por que bien dicen hay tiempo para todo..

Aunque a veces dejamos de hacer algunas cosas, por hacer otras, y de toda manera tenemos que hacerlas, aunque el tiempo ya haya pasado, eso es la crueldad del tiempo.

Bueno, no me despido, pero tengo que hacer otras cosas, no menos importantes, pero que debo hacer, para ganarle al tiempo.!! :)

Sonríe no pierdes, ganas! Intentalo! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario