Hey, hey... si tu!!....Bienvenido a mi espacio...tu espacio..vale... dime ¿tu que piensas?

Vamos, anda escribe algo, lo que quieras, cualquier cosa que tu cabeza asustada, divertida, timida, extrovertida te haga sentir, dejate llevar por las emociones, ponte enfrente del teclado, y tus manos haran el resto. Solo escribe lo que a veces te has preguntado, lo que te has contestado, no importa cual absurdo sea tu pensamiento, al fin es tuyo, solo tuyo, y creeme eso ya es algo grande...

viernes, 23 de julio de 2010

COmo me Siento HOy...

Veras es difícil poder expresar lo que siento en estos momentos, es confuso, pues días atrás estaba así super triste, por tantas cosas, a lo mejor muchas sin esa importancia que rodea una preocupación o problema, simplemente cosas que involucra mis sentidos y por ende mi estado de animo.




Hoy creo que estoy mejor, creo que estoy tomando las decisiones correctas, o al menos las que me hagan sentir cómodo, feliz si se puede decir así, ya que para que yo diga que estoy feliz, necesita estar mi cabeza en lo mas alto que una montaña, y no nada mas mi cabeza creo que todo YO. Pero yo se que estoy equivocado, pues no necesitas grandes cosas para poder estar feliz, tan solo el poder estar viviendo, experimentando no nada mas cosas buenas, si no cosas que te lastiman, días en donde la tristeza te invade, todo eso es parte de ser felices, pues así podrás valorar los días gratos, las risas, emociones, sentimientos y con todo esto a la vida. Pero yo solo soy un grano de arena en esta vida, me falta tanto que aprender, como a todos en este mundo.


Para mi la felicidad es algo importante en cada ser humano, es una camino no tan fácil para verlo y nada fácil poder mantenerse en el mismo rumbo, pero lo mas difícil de ser feliz, de considerarse tocados por la tan solicitada felicidad, no es el encontrarla, ni buscarla, es tan solo una simple y sencilla DECISIÓN. No importa cuanto te dure, un minuto, una hora, tres días, lo que sea es bueno, si tu lo decides así, seras feliz el tiempo que tu quieras, el tiempo que tu decidas la felicidad se quedara contigo.


Por eso HOY yo decido .......ser FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario