Hey, hey... si tu!!....Bienvenido a mi espacio...tu espacio..vale... dime ¿tu que piensas?

Vamos, anda escribe algo, lo que quieras, cualquier cosa que tu cabeza asustada, divertida, timida, extrovertida te haga sentir, dejate llevar por las emociones, ponte enfrente del teclado, y tus manos haran el resto. Solo escribe lo que a veces te has preguntado, lo que te has contestado, no importa cual absurdo sea tu pensamiento, al fin es tuyo, solo tuyo, y creeme eso ya es algo grande...

martes, 20 de julio de 2010

Una Noche Para Escribir....

Inicio de una nueva forma de gastar el tiempo, la verdad desconozco si esto será productivo o simplemente una manera descarada de no hacer nada. Yo por mi parte, pienso que no hay mejor terapia que escribir lo que mi mente perturbada pueda revelarme, ya que a mi edad pues mis pensamientos han sido secuestrados por la crueldad de la vida y sus conflictos, aun así siendo estos la mayoría absurdos.

Hoy en esta noche, que pareciera más aburrida que una clase por la tarde, de esas que mas que entender, te dan sueño, como si se tratase de un sedante o algo así, aclarando que aunque el aburrimiento a veces se acompaña del tan ordinario sueño, nunca van de la mano, pues en mi caso, solo encuentro a la noche tan simple como mas allá de lo aburrido, sin que este vago atributo tenga en mí, esa inesperada consecuencia de un sueño prometedor.

Tengo tanto que escribir, que hasta siento que mis manos tienen vida propia, que mis dedos solo tratan de plasmar lo que mi mente quiere que mi razonamiento lea. Siento emprender un nuevo comienzo, la verdad era exactamente lo que estaba buscando. A veces mis pensamientos son robados por la lógica, otras por la tan solicitada razón e inevitablemente a veces por mi corazón, dejando atrás lo cursi que esto puede leerse, pero que mejor lectura la de este simple órgano que todos han materializado en los sentimientos ya sean buenos o malos.

Yo simplemente me dejo llevar por lo que pienso o siento, aunque esto a veces no te lleva a ningún lado. Hoy por el momento mi pensar esta sobreexcitado y solo he plasmado chispas de lo que podría ser mi vida, mi YO. Sin embargo me siento satisfecho con lo que he escrito, y espero poder seguir haciéndolo, sin importar quien lo lea o quien entienda mis palabras, ésta es una manera de ser, para mi, un "EXIT" al final del camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario