Hey, hey... si tu!!....Bienvenido a mi espacio...tu espacio..vale... dime ¿tu que piensas?

Vamos, anda escribe algo, lo que quieras, cualquier cosa que tu cabeza asustada, divertida, timida, extrovertida te haga sentir, dejate llevar por las emociones, ponte enfrente del teclado, y tus manos haran el resto. Solo escribe lo que a veces te has preguntado, lo que te has contestado, no importa cual absurdo sea tu pensamiento, al fin es tuyo, solo tuyo, y creeme eso ya es algo grande...

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿El amor existe?



No el amor de hermandad o el de la forma normal intuitiva del ser humano a amar a su familia. Por que hasta ahorita tengo la certeza de que es probable que exista. Si no, al amor que nace hacia esa supuesta persona especial.  A ese injustificado sentimiento que nosotros mismos creamos e inventamos para no sentirnos amenazados por la
soledad, o por el simple hecho de realizar actos que satisfagan nuestros mas bajos placeres. Entonces que es el amor, si lo poco o mucho que haya estado expuesto a ese absurdo sentimiento, aun no lo entiendo, por que para mi desgracia, yo tambien soy un ser humano.

Entonces, regresando a mi persona, que es lo que siento, no lo se, me confunde la manera en que las personas aman, pienso, ¿esto me definirá ? ¿sabré amar a una persona? que caso es cuestionarme, si sé la respuesta. Mis padres juntos están por costumbre y mis hermanos no han sabido hacerlo con sus parejas. Que pasara conmigo, siento que es difícil tener una relación, no podría enfrentarme a todo ese tipo de conflictos. Hasta este momento claro que quisiera compartir con alguien, pero tambien me doy cuenta que prefiero estar solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario