Hey, hey... si tu!!....Bienvenido a mi espacio...tu espacio..vale... dime ¿tu que piensas?

Vamos, anda escribe algo, lo que quieras, cualquier cosa que tu cabeza asustada, divertida, timida, extrovertida te haga sentir, dejate llevar por las emociones, ponte enfrente del teclado, y tus manos haran el resto. Solo escribe lo que a veces te has preguntado, lo que te has contestado, no importa cual absurdo sea tu pensamiento, al fin es tuyo, solo tuyo, y creeme eso ya es algo grande...

jueves, 6 de octubre de 2016

Callado en opinión, pero libre de pensamiento.


Me siento exhausto y en total ganas de renunciar. Mis pensamientos van mas allá de lo que normalmente las personas piensan ó deciden "pensar". Simplemente se dejan llevar por la sublime experiencia existencial. ¿Y yo? A veces, pero en la mayoría, concentro ó me esfuerzo en hacerlo, en alguien mas superior; alguien que sobrepasa todo aquello mortal y suficientemente grande como para soportar todo mi ser. Pero esa es otra historia y muy amplia por cierto, que en otra ocasión escribiré.  


Por otro lado, continuando con mi psicótica perspectiva de frustración, me gustaría desahogar mis sentires con un poco de escritura reprimida. 


A veces me entristece el ver gestos de desaprobación, de no entender mis palabras. El complot entre personas por una misma manera de hablar,  de pensar. Bien dicen "Dios los hace y ellos se juntan"  pero bueno, sin caer en el sentido de juzgar. 


Pero me es deprimente que me excluyan cuando de mi opinión solo encuentran algo que no están de acuerdo, por que les incomoda o les asalta en sus actos. Pero acaso yo tengo culpa de ello. Cada quien decide como actuar y pensar. Y si yo sé que lo que pienso es correcto, por que habría de no decirlo. Claro siempre con un buen toque de amabilidad y respeto. Pero lo que mas me hace sentir una gran tristeza, es la manera en que sus opiniones o pensamientos se fortalecen por mayoría, aunque no sean correctos y lo peor es que creen que así es; por su edad, por sus experiencias de vida etc. 


La verdad me ahogo en mi silencio cuando eso ocurre. Mis pensamientos flotan y mis oídos se ensordecen con tanta necedad. Pero mis dedos y mente son cómplices de mis mas fieles pensamientos; bueno y en cierta manera DIOS. 


Me agrada poder expresarme tan libremente; me ayuda a reflexionar mi actitud tan humana, hacia los demás. Me ayuda a mejorar y a cambiar lo negativo de mi persona. 


En fin, hoy solo dormiré pensando que a pesar de todo, debo seguir luchando por un cambio. A muchos en algún momento les llegara el entendimiento, a otros nunca; por lo pronto, a mi me esta llegando y ya es una ventaja. 


"Entre el querer pensar y querer decir; existe el escribir, por que desahoga los sentimientos, sin causa de daño " 


No hay comentarios:

Publicar un comentario